Tesis Broker Manager estrena web, en línea con su renovado ERP

Tesis Broker Manager estrena su nueva web, más visual e intuitiva, en línea con la renovación del ERP.

El lanzamiento comercial de Tesis Broker Manager se refuerza con el lanzamiento de la nueva web tesis.io, que en esta nueva etapa renueva el site corporativo de Tesis para convertirse en una web de producto.

La nueva página se ha diseñado en línea con el potente aspecto visual y la usabilidad que aporta Tesis Broker Manager, un ERP para corredurías totalmente web, en formato SaaS (software como servicio).

Tesis Broker Manager

Tesis Broker Manager está concebido sobre el mismo modelo tecnológico de Avant2 Sales Manager: es accesible desde cualquier dispositivo, mobile y responsive, y para acceder solamente hace falta un navegador. Además, no necesita instalación en los sistemas propios del cliente y opera en la nube de CODEOSCOPIC.

En esa línea, la nueva web de TBM incorpora en sus páginas el detalle de funcionalidades, características, casos de uso y ventajas que ofrece respecto a otros ERP del mercado. La máxima potencia para la gestión documental y la planificación estratégica en la gestión de corredurías. Y todo con la garantía de la máxima conectividad con aseguradoras y la plataforma CIMA, así como el cumplimiento de los estándares EIAC.

En la web está muy visible además la conexión de Tesis Broker Manager con Avant2 Sales Manager. La integración de ambas plataformas genera una conexión instantánea; que permite sumar al ERP la capacidad de venta y gestión de cartera que ofrece Avant2 Sales Manager. Una propuesta integral para el profesional, anticipando lo que será Codeoscopic Workspace, una ‘suite’ de plataformas tecnológicas conectadas entre sí.

La nueva web presenta además todos sus contenidos en español e inglés, en línea con el resto de sites del grupo CODEOSCOPIC.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *