Mapfre renueva su apoyo al tenis español

Mapfre renueva su apoyo al tenis español.

Mapfre y la RFET han plasmado en un encuentro el apoyo de la aseguradora a la continuidad del tenis español. En el acto se ha comunicado a la aseguradora, principal patrocinador del tenis español, la renovación de los dos capitanes de las selecciones más representativas. Sergi Bruguera seguirá al frente de la Selección Española Mapfre de Tenis de Copa Davis; y Anabel Medina hará lo propio con la Selección Española Mapfre de Tenis de la BJKC.

Este encuentro ha contado con la participación de José Manuel Inchausti, vicepresidente del grupo asegurador y CEO de Mapfre Iberia; y del presidente de la RFET, Miguel Díaz Román, entre otros.

Mapfre conoce los planes de la élite del tenis español

En el desayuno informal, que ha tenido lugar en el centro de formación Mapfre (Campus Monte del Pilar), José Manuel Inchausti, Raúl Costilla, director general de negocio y clientes de Mapfre España, y Javier Oliveros, director comercial de la entidad, entre otros directivos de la aseguradora, han podido conocer de primera mano los planes de nuestros equipos de élite, que afrontan retos a corto plazo.

España disputa los días 4 y 5 de marzo la eliminatoria de Copa Davis frente a Rumanía en Marbella (Puente Romano). Nuestras jugadoras viajan a Holanda el 15 y 16 de abril para disputar la primera eliminatoria de la Billie Jean King Cup.

Asimismo, el presidente de la RFET ha podido explicar en persona a los directivos de la compañía Mapfre, los planes deportivos para este 2022. El reto será el de mantener el alto nivel de competición internacional en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *