Mobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude



Mobusi, empresa perteneciente al grupo Fibonad, presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019.

Desde Colonia, la ciudad alemana que esta semana se convierte en el epicentro de la publicidad online, un equipo de Mobusi compuesto por 8 personas y encabezado por el CEO de Fibonad, David García Fuentes, se encargará de desgranar las ventajas que ofrecen tanto a anunciantes como a usuarios finales los nuevos 4 productos que la compañía ha desarrollado con el objetivo de mejorar la transparencia y seguridad de las campañas publicitarias online.

  • Awareness: impacta en tu audiencia mejorando tus resultados (ASO, Google Ads, Facebook Ads)
  • Acquisition: dirígete a tu público desde las fuentes de más calidad (Native Ads, Influencers, Display)
  • Retargeting: convierte a tus clientes potenciales en compradores gracias al uso de las soluciones tecnológicas propias de Mobusi (DSP and Data)
  • Monetization: rentabiliza tus campañas con los formatos más creativos y efectivos (SDK Mediation, API, Javascript)

Según la vicepresidenta de Servicios al Cliente de Mobusi, Macarena Cenalmor, estos cuatro productos ayudan a dar aún más garantías de seguridad a las campañas publicitarias de los clientes, ya que aseguran una altísima tasa de éxito a lo largo de todo el embudo o funnel de conversión.

“Gracias a estos nuevos productos conseguimos cambiar el ciclo completo de un producto digital y hacerlo exitoso desde el principio. Pero lo más importante, sin duda, es que mejoramos la transparencia en todas las fases del proceso de conversión, lo cual, es una ventaja tanto para el anunciante como para el consumidor”, explica Cenalmor.

Mobusi lleva más de 5 años trabajando contra el fraude en Internet a través del desarrollo de herramientas con las que controla y analiza el ciclo de vida y la presencia online de un anuncio. Entre sus productos más eficaces, destaca el Advertiser Defender, que garantiza que el anuncio sólo se expone a un tráfico real de primer nivel y elimina el movimiento falso de páginas fraudulentas, además de incrementar el ROI de las campañas.

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