Moisés Núñez de Bien hace balance de su gestión al frente del Consejo Andaluz



La institución crece un 3,5% en colegiados y convoca elecciones para elegir nuevo presidente

La Junta de Gobierno del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros se reunió el pasado lunes 17 de abril para dar el visto bueno a la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Cádiz, aprobar las cuentas anuales y convocar la Asamblea Ordinaria, así como aprobar la convocatoria de elecciones para renovar la presidencia.

El presidente de la institución, Moisés Núñez de Bien, aprovechó la reunión para hacer balance de sus cerca de 16 meses al frente del Consejo Andaluz. El presidente del Colegio de Málaga destacó dos de sus principales indicadores: el incremento en el número de colegiados y la mejora del saldo de efectivo en un 12%.

Núñez de Bien señala que “hemos logrado romper una fuerte tendencia a la baja colegial en Andalucía, por un crecimiento optimista y continuado del número de compañeros colegiados desde 2015 que, ha tenido su zenit en crecimiento de un 3,5% en el último año lo que, en términos reales supone haber pasado de 834 colegiados a 869 colegiados en enero 2017”.

“Otro factor para alegrarnos ha sido la mejora del saldo de efectivo en un 12% con respecto al mismo período del ejercicio pasado, una mejora que tiene una doble explicación, la primera, es una austeridad-prudente en la gestión y la segunda, la mejora de ingresos por el creciente número de colegiados”, aclaró Núñez de Bien al final de su exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *