Mónica Calonje (Hiscox), galardonada por The Legal 500



La compañía considera a la directora de siniestros de Hiscox entre los mejores ejecutivos jurídicos de España y Portugal

Monica Calonje CondeMónica Calonje, directora de siniestros de Hiscox España, ha sido elegida por The Legal 500 como una de los mejores directores jurídicos empresariales de España y Portugal. Su nombre apareció en un acto celebrado en el Casino de Madrid, en el que se dio a conocer el listado de los abogados que aparecen en el primer GC Power List Iberia.

The Legal 500 lleva 29 años analizando las aptitudes de los despachos de abogados en todo el mundo para identificar a los asesores jurídicos de empresa más influyentes en el mundo. Este año se ha elaborado por primera vez este listado en España y Portugal.

Calonje entró a formar parte del equipo directivo de Hiscox en 2013. Anteriormente ha trabajado en el sector de la abogacía y consultoría tanto en España como en Francia en compañías tales como Ernst&Young Abogados. Además, fue responsable del departamento legal de BNP Paribas Cardif durante seis años antes de incorporarse a Hiscox. Es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en derecho comunitario por el CEU San Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *