MPM Software incorpora a su plantilla a Ricardo García Ramos como Sales specialist en el Área de Integración y Conectividad con Compañías de Seguros. Entre sus principales funciones se encuentra la representación de la tecnológica ante las compañías aseguradoras, el impulso de la conectividad EIAC. Así como la adopción de CIMA, la coordinación de la implantación de la bi-direccionalidad y los nuevos procesos de conectividad con aseguradoras; además de acelerar la estrategia del Tarificador de MPM que se está implementando este año 2022.
El proyecto en MPM Software
En palabras de Ricardo García: “Liderar este proyecto tan importante para el sector y en especial para la mediación, al ser un pilar básico en su estrategia, es un reto extraordinario que afronto con una gran ilusión, con las máximas garantías que me ofrece el liderazgo tecnológico de MPM en el sector”.
Por su parte, David Millet, CEO de MPM Software, ha declarado: “Estamos encantados de poder contar entre nuestros colaboradores con un perfil con la experiencia y trayectoria de Ricardo García en un área tan importante y crítica para la Mediación como es la integración y conectividad con compañías. Estamos convencidos que su incorporación nos ayudará a impulsar de forma determinante nuestra estrategia en este ámbito”.
También te puede interesar:
- Fundación Inade presenta un manual para gestionar la RC profesional
- Fundación hna convoca 36 becas para estudiantes de Arquitectura