MPM Software tiene nueva directora de Cultura, Organización y Personas

 MPM Software nombra a Laura Ravés como nueva directora de Cultura, Organización y Personas.

MPM Software ha incorporado a su equipo directivo a la Economista y Coach Laura Ravés como nueva directora de Cultura, Organización y Personas. Con una trayectoria de más de 20 años en diferentes organizaciones y puestos directivos, Laura Ravés siempre ha desarrollado su carrera focalizándose en el cliente y los mercados internacionales. Y a partir de 2015 también en la gestión de las personas desde sus diferentes ámbitos de responsabilidad.

Durante esos años ha desempeñado funciones de Consultoría, Dirección Comercial, Dirección de Operaciones, Dirección General; así como funciones de formación, mentoring, coaching y gestión del talento en diferentes empresas nacionales como internacionales, señala la tecnológica.

Nuevo proyecto en MPM Software

Laura Ravés se une a la firma convencida de que el camino más corto para conseguir los objetivos empresariales es poner el foco en las personas, siendo imprescindible alinear la estrategia, los procesos y la cultura empresarial con los talentos e impulsarlos al máximo.

David Millet, CEO de MPM Software, ha declarado que “la incorporación de Laura Ravés en el Board Directivo de MPM es nuevo paso más que consolida y fortalece la apuesta de MPM Software por el crecimiento personal, profesional y la formación continuada en habilidades y aptitudes de nuestros colaboradores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.