Munitec distribuirá los seguros de Pelayo



Pelayo acuerdo MunitecPelayo y Munitec, la Mutua Nacional de Ingenieros Técnicos de Previsión Social han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de los seguros de Autos, Hogar y Agropecuarios. “Ambas entidades tienen importantes similitudes, tales como la dedicación a sus mutualistas, para ofrecerles los mejores productos y promociones, valorando de forma especial su fidelidad”, señalan en un comunicado.

Con este acuerdo, Munitec, entidad aseguradora que opera sin ánimo de lucro para ofrecer a los profesionales del mundo de la ingeniería, a su entorno familiar y a sociedades profesionales un seguro de vida colectivo, abre el abanico de seguros que distribuye, pasando a comercializar los productos de autos, motos, hogar, comercios, oficinas, y agrarios de Pelayo.

Por su parte, Pelayo adquiere “el mismo compromiso de calidad de servicio que ofrece a sus clientes garantizado por la Cláusula Autos 1:24:72” y el Hogar Compromiso a tiempo 3:12:48. Compromisos en los que se establecen y garantizan, la atención y prestación de servicios sin demoras, en los ramos de autos y hogar, asumiendo la renovación gratuita para el asegurado en caso de incumplimiento por parte de la compañía”, explica Pelayo.

Este acuerdo proporciona a ambas mutuas la oportunidad de ampliar sus mercados de productos y clientes, garantizando la adaptación a sus necesidades y la calidad del servicio basado en una mejora continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.