Munitec distribuirá los seguros de Pelayo



Pelayo acuerdo MunitecPelayo y Munitec, la Mutua Nacional de Ingenieros Técnicos de Previsión Social han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de los seguros de Autos, Hogar y Agropecuarios. “Ambas entidades tienen importantes similitudes, tales como la dedicación a sus mutualistas, para ofrecerles los mejores productos y promociones, valorando de forma especial su fidelidad”, señalan en un comunicado.

Con este acuerdo, Munitec, entidad aseguradora que opera sin ánimo de lucro para ofrecer a los profesionales del mundo de la ingeniería, a su entorno familiar y a sociedades profesionales un seguro de vida colectivo, abre el abanico de seguros que distribuye, pasando a comercializar los productos de autos, motos, hogar, comercios, oficinas, y agrarios de Pelayo.

Por su parte, Pelayo adquiere “el mismo compromiso de calidad de servicio que ofrece a sus clientes garantizado por la Cláusula Autos 1:24:72” y el Hogar Compromiso a tiempo 3:12:48. Compromisos en los que se establecen y garantizan, la atención y prestación de servicios sin demoras, en los ramos de autos y hogar, asumiendo la renovación gratuita para el asegurado en caso de incumplimiento por parte de la compañía”, explica Pelayo.

Este acuerdo proporciona a ambas mutuas la oportunidad de ampliar sus mercados de productos y clientes, garantizando la adaptación a sus necesidades y la calidad del servicio basado en una mejora continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *