Murimar Seguros celebra su noventa aniversario



La empresa nació como una mutua de pescadores en 1927

Murimar celebró en Madrid recientemente sus 90 años de historia en un hotel cercano a sus oficinas centrales. El acto fue inaugurado por el presidente Francisco Freire, quien resumió brevemente la historia de la aseguradora y resaltó la importancia de todos los colectivos allí presentes (consejo de administración, empleados, mediadores, peritos y abogados).

En la misma línea, el director general, José Luis López, agradeció a los presentes la labor que hacen día a día en aras de posicionar a Murimar “como una de las compañías referentes en el ámbito marítimo español”. La empresa “se ha consolidado como la cuarta aseguradora por primas en el ramo marítimo y líder absoluta por número de unidades pesqueras aseguradas en nuestro territorio”.

En el acto quedó reflejada también la estrategia de expansión internacional llevada a cabo en los últimos años, así como la apuesta decidida por otros ramos no marítimos que contribuyen a diversificar su cartera. Lo que surgió en el año 1927 como una mutua de pescadores se ha convertido hoy en día en el Grupo Murimar, que cuenta entre sus afiliadas con una compañía de vida con nueve millones de euros de capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *