MUSAAT inicia la vuelta al trabajo presencial

MUSAAT renueva su patrocinio con el triatleta paralímpico Dani Molina.

MUSAAT noticias de seguros

MUSAAT ha diseñado un plan para retomar de forma gradual la actividad en su sede central a partir de ayer 1 de junio. La primera acción ha sido adaptar sus instalaciones a las nuevas necesidades de seguridad y salud dictadas por el proceso de desescalada.

La reincorporación a las oficinas centrales se ha hecho en dos fases. La primera, voluntaria, a partir del 25 de mayo. En la segunda fase, a partir del 1 de junio, vuelve a trabajar de manera presencial un tercio de la plantilla. Excepto los trabajadores que tengan personas a su cargo y los más vulnerables a la COVID-19, “que se reincorporarán en última instancia”, explica la compañía.

Plan de desescalada de MUSAAT

Las medidas del plan de desescalada contemplan la realización de test Covid-19 a todas las personas que se vayan incorporando. Así como diversos protocolos de entrada y salida del edificio para evitar que confluyan muchos trabajadores en un mismo espacio y preservar la distancia de seguridad adecuada. Se trata de volver de manera prudente y escalonada, donde primará la seguridad de las personas, explican.

Así, MUSAAT pondrá a disposición de los empleados equipos de protección individual (EPI), mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos. Asimismo, se intensificarán los trabajos de desinfección del edificio y se ha instalado un equipo de detección de temperatura corporal a distancia en el hall de entrada al mismo. El plan de desescalada tiene como objetivo prioritario preservar la salud y el bienestar de empleados, mutualistas y colaboradores. El mismo fin que el plan de ayuda #MUSAATcontigo, que la mutua puso en marcha al comienzo de la pandemia. Durante los próximos tres meses, MUSAAT combinará el trabajo presencial con el trabajo en remoto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *