Mutua Madrileña continúa prestando asistencia a todos sus asegurados y en las dos primeras semanas desde que fuera decretado el estado de alarma ya ha atendido más de 66.500 llamadas relacionadas con el seguro de autos y motos.
La compañía explica que han sido atendidas por operadores en la modalidad de teletrabajo, ya que el 100% de las personas de los call center que trabajan para dar servicio a Mutua Madrileña están realizando su labor diaria mediante este sistema.
Tipología de las asistencias de Mutua
Por tipología, en asistencia en carretera la mayor parte de los servicios prestados están relacionados con problemas con las baterías y el arranque de los vehículos. En concreto, casi la mitad de las 9.000 asistencias efectuadas se han producido por este motivo. El resto de las incidencias se ha debido a averías mecánicas y del motor, casi un 25%. Así como neumáticos, un 18,2%. Accidentes, un 6,5%. Y otros percances, como error de combustible.
Mutua perita a distancia
La aseguradora ha realizado también cerca de 9.000 fotoperitaciones con talleres de reparaciones. Evitando de esta forma desplazamientos, lo que contribuye a proteger la salud de empleados y proveedores. Del mismo modo ha tramitado más de 28.000 facturas con talleres, dando continuidad a los pagos a proveedores.
“Debido a las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos tras la declaración del estado de alarma, muchas de las llamadas recibidas por la aseguradora en estos días se han centrado en resolver dudas legales motivadas por la imposibilidad de renovar la ITV o el carné de conducir”, explica la compañía.
En este sentido, Mutua Madrileña confirma que mientras dure el estado de alarma continuará prestando “el mejor servicio a todos sus asegurados y clientes. A través de sus canales telefónicos, su página web, sus APP y redes sociales”.
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