Europ Assistance obtiene la ISO 27001 en Seguridad de la Información

Europ Assistance noticias de seguros

Europ Assistance noticias de seguros

Europ Assistance ha superado con éxito la auditoría de AENOR, quienes acreditan que la compañía garantiza que los datos de sus clientes son seguros, consistentes y accesibles. La certificación ISO 27001 es un paso más en el compromiso de Europ Assistance para garantizar la seguridad de la información en todos sus procesos.

Dicha certificación, reconocida internacionalmente, implica que la organización está en buenas condiciones para afrontar las futuras amenazas a su seguridad, explica la compañía.

Como reconocimiento y evidencia de conformidad de su Sistema de Gestión, con la norma UNE-ISO/IEC 27001/2014, AENOR valida la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información de la compañía, posicionando a la empresa como una compañía capaz de conocer, gestionar y minimizar los riesgos inherentes a la seguridad de la información (pérdida de datos, robo, corrupción…).

Además, certifica que Europ Assistance garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos que almacena la compañía. Que cumple con la normativa y legislación en el marco de la seguridad de la información. También que genera confianza en sus clientes y colaboradores asegurando la buena gestión de los datos que nos confían. Y que se posiciona de forma competitiva a nivel comercial frente a otras compañías del sector.

Importante logro para Europ Assistance

La certificación ISO 27001 representa un importante logro para Europ Assistance. Y demuestra el compromiso de la empresa no solo con la seguridad de la información, sino en general con la mejora continua de la calidad de sus servicios. Ya que la compañía, muestra su compromiso de enfoque hacia el cliente, uniendo esta nueva certificación a la Certificación de Calidad ISO 9001, que ha ido renovando año tras año desde el año 1998.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.