Mutua de Levante se hace con el Premio Rotllo del Colegio de Castellón



Colegio Castellon Mutua Levante Premio Rotllo jun 16Mutua Levante ha logrado hacerse con el Premio Rotllo 2016, que anualmente entrega el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón, en reconocimiento a la mejor actuación hacia la mediación colegiada castellonense. El acto tuvo lugar en el transcurso de la cena en honor a la Patrona del Seguro, que se celebró en el Club Náutico de Castellón y reunió a más de un centenar de profesionales del sector seguros.

Jorge Tomás, director comercial de Mutua Levante, agradeció el premio a Jesús Redón, director de la sucursal de Castellón, “por el trabajo realizado con la mediación de la provincia”. Las entidades finalistas de esta novena edición fueron Allianz y Axa, para quienes Antonio Fabregat, presidente del colegio, tuvo unas palabras de reconocimiento.

El colegiado de honor Pascual Piqueras recibió el reconocimiento por su trayectoria profesional, afirmando en su discurso que “el seguro no es una póliza ni un papel. Es la persona que está detrás, que explica las coberturas y garantías, poniendo a disposición del cliente toda su experiencia para resolver los problemas que se puedan presentar. El mediador por lo tanto cumple una importante función social”.

La presencia de autoridades y representantes del sector fue numerosa, empezando por Francisco Álvarez, director general de economía de la Generalitat ValencianaJesús Valero, jefe de la unidad de mediación de esta entidad; los presidentes de los colegios de Alicante, Eusebio Climent, y de Valencia, Mónica Herrera; y el máximo representante de los Colegios de Mediadores de SegurosJosé María Campabadal. También asistió una nutrida representación de las entidades aseguradoras.

En el transcurso del acto institucional también se entregaron las orlas a los alumnos del curso superior de seguros y se homenajeó al veterano colegiado Roberto Pardo y a María Teresa Guinot, administrativa del organismo impulsor de la cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *