Mutua de Propietarios apuesta por la mediación alicantina

Mutua de propietarios

Mutua de Propietarios ha renovado recientemente su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante. Ambas entidades firmaron en 2014 su primer protocolo para la promoción, formación y defensa de la profesionalidad de los mediadores de seguros.

Christopher Bunzl, CEO  de Mutua de Propietarios, y Eusebio Climent, presidente del Colegio de Alicante, han rubricado la firma de renovación de este convenio tras analizar y poner en valor el trabajo conjunto que se ha realizado en los cinco años de vigencia de esta colaboración. El acto se ha realizado con la presencia de José Joaquín Sánchez, delegado territorial Levante de la compañía, y a él han asistido también el vicepresidente del Colegio, Mariano Hernanz, y David Sánchez, comercial de zona de Mutua de Propietarios.

Entidades comprometidas

Eusebio Climent ha destacado la importancia de contar con entidades comprometidas con los mediadores profesionales como Mutua de Propietarios en un clima de confianza y buen hacer con el objetivo común de mejorar y poner en valor el trabajo profesional de los mediadores.

El presidente del Colegio de Alicante considera que esta renovación “refuerza el trabajo del Colegio para ofrecer a todos y cada uno de los colegiados un órgano fuerte que los representa y apoya a la hora de desarrollar con garantías su trabajo”.

El compromiso de Mutua de Propietarios

Por su parte José Joaquín Sánchez ha manifestado, que “estamos muy satisfechos con los resultados del acuerdo, queremos aprovechar todas las oportunidades que nos brinda el Colegio para ayudar a los mediadores colegiados a profundizar en los conocimientos necesarios que aportan valor a su profesión, por ello participaremos y organizaremos las jornadas de formación que nos permite el acuerdo. Como única aseguradora especialista en la protección y salud de la propiedad inmobiliaria, estamos seguros que tenemos experiencia y conocimiento para compartir en beneficio mutuo”.

También te puede interesar:

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.