Mutua de Propietarios presenta a su delegado territorial al Colegio de Valencia

Mutua de Propietarios presenta a su nuevo delegado territorial al Colegio de Valencia.

Martín Faz, delegado territorial de Mutua de Propietarios en la zona Levante; y César Crespo, subdirector general de negocio de la entidad; realizaron recientemente una visita institucional al Colegio de Valencia. Fueron recibidos por el presidente de la institución Jorge Benítez y el gerente, Rafael Perales. El objeto de esta visita fue la presentación de Martín Faz ante el Colegio, tras asumir recientemente el cargo de delegado territorial.

Para Faz el papel de la mediación profesional “es fundamental en nuestra estrategia”, puesto que “es nuestra línea de transmisión directa y profesional con el cliente final”. Así mismo, Martín Faz recalcó que está convencido de que para el Grupo Mutua de Propietarios “contar con una red profesional como el Colegio de Valencia es clave para poder transmitir de forma clara y profesional soluciones que en muchas ocasiones son complejas y que requieren de una especialización”.

Apuesta de Mutua de Propietarios por la mediación

Por su parte, César Crespo destacó que “con nuestra experiencia vemos que, sin la mediación profesional, la elección del producto y parámetros correctos sumados a la gestión posterior de las incidencias sería muy complicado”. Por ello, el subdirector general de negocio de la entidad puso en valor que “los colegios son esenciales y los entendemos como nuestros aliados”.

Jorge Benítez agradeció la visita de la delegación de Mutua de Propietarios subrayando “el gesto de realizar esta primera visita tras el nombramiento de Martín como nuevo delegado territorial, algo que pone de manifiesto las excelentes relaciones que, desde hace años, mantenemos ambas partes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *