Mutua Hogar Confort cubre desde la detección de delitos de acoso digital hasta la suplantación de identidad en internet.
La tecnología y el Internet de las cosas han proporcionado a nuestro hogar múltiples beneficios…, pero también numerosas amenazas. Por ello, Mutua de Propietarios ha creado una nueva póliza que incorpora por primera vez asistencia informática en el hogar y protección ante posibles ciberriesgos.
Las nuevas coberturas de Mutua Hogar Confort ofrecen al asegurado protección digital, incluyendo una investigación técnica para detectar posibles delitos de acoso digital como la suplantación de identidad en internet; vigilancia activa de menciones en internet; borrado de huella digital u otros delitos informáticos. La nueva póliza incorpora la reclamación en conflictos relacionados con el comercio electrónico en internet, estafas informáticas y fraudes con medios de pago no autorizados.
Que nuestros hogares cuenten con diversos dispositivos informáticos también lleva aparejadas nuevas necesidades. Mutua Hogar Confort ofrece asistencia informática completa, asistencia remota para solucionar posibles incidencias, recuperación de móviles mojados y del disco duro del PC. Incluye un manitas tecnológico que se desplazará hasta la vivienda para solucionar problemas con la instalación o puesta en marcha de los dispositivos.
La aseguradora Mutua de Propietarios, incorpora en esta nueva póliza otros novedosos servicios para las familias, que abarcan desde el testamento On Line —redacción del testamento abierto notarial, consultas y recomendaciones de un abogado y borrado de la huella digital tras el fallecimiento—, hasta la ayuda de un especialista en bricohogar para realizar servicios de bricolaje, reparación de electrodomésticos y asistencia a animales domésticos.