Mutua de Propietarios y el Colegio de Valencia renuevan su protocolo de colaboración



El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha renovado el protocolo de colaboración que une a la institución colegial con Mutua de Propietarios. Por parte de la compañía asistieron a la firma César Crespo, subdirector general de Negocio, y Javier de Llano, delegado de la zona Levante, Murcia y Albacete. Representando al Colegio asistieron el presidente, Ignacio Soriano, y el secretario de la Junta de Gobierno, Juan Remolí.

En este acto los representantes de Mutua de Propietarios informaron al Colegio sobre la implantación del Plan Estratégico de la entidad, que desarrolla desde el pasado año y que culminará en 2016. Al mismo tiempo Crespo y de Llano mostraron un gran interés en el desarrollo del Plan Estratégico de la Mediación, de cuyo primer taller práctico en Valencia les informó Soriano, explica el Colegio en un comunicado.

Los representantes colegiales también trasladaron a Mutua de Propietarios información detallada sobre el próximo Foro Internacional del Seguro, que se celebrará en el marco de la feria Forinvest los días 11 y 12 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *