MM Hogar, la compañía del grupo Mutua Madrileña especializada en seguros de hogar, completa su gama de productos con el lanzamiento de MM Hogar Global Plus, una nueva póliza que da respuesta a la demanda de coberturas “premium” por parte de los asegurados.
Según explica el grupo asegurador que preside Ignacio Garralda, el nuevo producto completa y mejora la oferta existente con nuevas coberturas. MM Hogar Global Plus se inserta dentro de la apuesta decidida del grupo por el ramo de hogar y su estrategia de diversificación de productos.
Además de las coberturas tradicionales de un seguro de hogar, MM Hogar Global Plus incluye otras específicamente pensadas para clientes que quieren contar con la mayor protección en su vivienda. Por un lado, la cobertura de Todo Riesgo Accidental cubre al asegurado ante daños imprevistos en el hogar, tales como la rotura del televisor por sufrir un golpe, daños producidos por la caída de un jarrón sobre el suelo, etc.
Por otro lado y dado que, según datos de ICEA, casi un 50% de los siniestros en hogar se producen por daños por agua, MM Hogar Global Plus se ha diseñado con una cobertura exclusiva de mantenimiento, que protege ante daños producidos por el agua como filtraciones propias, reparaciones en cisternas, grifos y llaves de paso, fugas del radiador, atascos sin daños. Esta cobertura incluye también el mantenimiento de persianas.
Cobertura jurídica
Además, MM Hogar Global Plus incluye la garantía de protección jurídica, más amplia que la que incorporan el resto de seguros de la gama, señala la compañía. Además de asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños o defensa penal, incluye servicios como la defensa fiscal y laboral, la defensa jurídica en el extranjero y del estudiante, la gestión integral del proceso testamentario, el proceso de separación y divorcio, la presentación telemática del IRPF o la mediación en conflictos hipotecarios.
Además, cuenta con garantías como avería de electrodomésticos ampliada y asistencia informática telefónica que incluye un servicio de recuperación de datos.
La póliza también incorpora el Servicio Manitas que permite solicitar hasta tres horas de mano de obra dos veces al año por parte de un profesional para realizar pequeñas reparaciones en el hogar.
Campaña de fidelización
Con el objetivo de dar las mayores ventajas y beneficios a sus mutualistas, la contratación de MM Hogar Global Plus y de cualquier otro seguro de la gama de MM Hogar permite disfrutar de un descuento de por vida en cada renovación del seguro de hogar del 10% en el caso de los mutualistas con la tarjeta SOY Azul, del 15% para los mutualistas SOY Oro y del 20% en el caso de los mutualistas SOY Platino.
Yo tengo el seguro MUTUA MADRILEÑA HOGAR GLOBAL PLUS y es un ENGAÑO y una MENTIRA constante. Tras llamar al seguro por una subida de tension o problema eléctrico que rompio mi lavadora, frigorifico, placa de induccion y mi transofrmador del portátil, vino el técnico del seguro (MESOS GESTION Y SERVICIOS) e hizo su parte técnico, viendo que se habían roto los módulos de potencia de los tres aparatos. El transformador ni lo miró. MUTUA HOGAR me ha tenido trece días sin poder arreglar los electrodomésticos hasta que se valorara el siniestro. Tras todo este tiempo, me comunican que como se han roto por su «uso normal», no me cubren el arreglo. El seguro que yo tengo contratado cubre los fallos eléctricos y mecánicos, pero los invenciones y la ciencia infusa están excluidas. La MUTUA HOGAR MIENTE, al igual que su adlátere MESOS.
¡¡¡HUID DE MUTUA MADRILEÑA!!! Todavía estáis a tiempo. La primera vez que te engañan no es culpa tuya, pero la segunda si.