Mutua Madrileña lanza un servicio gratuito de identificación sanitaria para motoristas



Puede solicitarse en el Club SOY Motero y consiste en un código bidi adhesivo para el casco que permite a los servicios de emergencia acceder a la información médica del motorista

Mutua Madrileña ha lanzado un nuevo servicio gratuito de identificación sanitaria para sus asegurados de moto gracias al cual los servicios de emergencia podrán acceder a la información médica más relevante de los motoristas en caso de accidente.

A la hora de atender a un motorista accidentado podrán saber su identidad y ponerse en contacto con su familia o allegados, así como  conocer sus características clínicas de cara a poder comenzar a tratarle con la seguridad de que no se le vaya a administrar medicación o tratamiento que le pueda ser contraproducente. Dispondrán de esta información a través de un código bidi adhesivo que los motoristas podrán colocarse voluntariamente en el casco.

Todos los asegurados de moto de Mutua Madrileña pueden solicitar desde hoy estos códigos en www.clubsoymotero.com, la web para asegurados de moto de la aseguradora. Los recibirán de forma gratuita en un plazo máximo de 30 días a partir de los cuales podrán activar el servicio también de forma gratuita. Cada asegurado decidirá qué datos médicos desea incluir en el servicio.

En el segmento de motos, Mutua Madrileña cuenta con más de 70.000 asegurados y ofrece cuatro productos, creados para satisfacer todas las necesidades de los motoristas. Todo Riesgo es el seguro más completo. Además de las coberturas de daños, robo e incendio, incluye también daños en el casco. Terceros Plus, por su parte, es un seguro a terceros mejorado que incluye coberturas por incendio y robo, además de asistencia en viaje, gestión de multas, defensa jurídica y reclamación de daños. Terceros y Terceros Mini, por su parte, son también productos muy competitivos con las coberturas básicas e indispensables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *