Mutua Madrileña pone en marcha el I Torneo Infantil de Tenis para hijos de mutualistas



Las 1.000 plazas disponibles van dirigidas a niños de entre 7 y 14 años que sean hijos de mutualistas

Mutua Madrileña, patrocinador del torneo de tenis Mutua Madrid Open, ha puesto en marcha el I Torneo Infantil de Tenis “SOY de la Mutua, SOY Ganador”, dirigido a hijos de mutualistas de entre 7 y 14 años.

El torneo, que se celebrará en la Caja Mágica entre el 7 de febrero y el 2 de mayo los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, dividirá a los participantes en cuatro categorías por edades (niños de siete y ocho años; de nueve y diez; de once y doce y de trece y catorce).

Las inscripciones deben realizarse a través de la web www.soydelamutuasoyganador.com hasta el 2 de febrero o hasta agotar las 1.000 plazas disponibles (250 por cada grupo de edad).

Este I Torneo de Tenis Infantil “Soy de la Mutua, Soy Ganador” se desarrollará en tres etapas:

  • Fase de clasificación: los partidos tendrán lugar del 7 de febrero al 8 de marzo. En esta fase se clasificarán los 40 mejores jugadores.
  • Fase final: Los 40 clasificados se enfrentarán entre ellos el 15 de marzo. De esta competición saldrán los 4 ganadores y los 4 finalistas (dos por cada franja de edad).
  • Entrega de trofeos y clinic. La competición culminará con una entrega de trofeos a los ganadores, y de un clinic de los 8 finalistas con uno de los diez mejores tenistas del mundo, según el ránking ATP, que tendrá lugar el 2 de mayo, dentro de la celebración del Mutua Madrid Open. Finalistas y ganadores también recibirán cuatro entradas para cada uno para acceder a una de las jornadas de esta competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *