Mutua Madrileña sortea más de 200 entradas para el Mutua Madrid Open

Mutua Madrileña sortea más de 200 entradas para el Mutua Madrid Open

Mutua Madrileña presenta #MadridPoint: una oportunidad única de ganar entradas al Mutua Madrid Open.

Mutua Madrileña ha lanzado la iniciativa #MadridPoint para sortear más de 200 entradas al Mutua Madrid Open, del cual es patrocinador principal. Una campaña que se basa en una edición 3D donde una pelota de tenis impacta en monumentos emblemáticos de Madrid, convirtiendo la ciudad en una pista de tenis virtual.

De este modo, y a través de sus perfiles en X, Instagram y Facebook, Mutua desafía a sus seguidores a adivinar hacia dónde caerá la pelota en los vídeos publicados. Por lo tanto, los participantes que acierten y etiqueten a un amigo entrarán en el sorteo de entradas dobles para el torneo.

Así, el sorteo se llevará a cabo en tres fases:

  • Fase 1: del 9 al 11 de abril, con 47 entradas dobles en juego.
  • Fase 2: del 12 al 14 de abril, con 35 entradas dobles en sorteo.
  • Fase 3: del 15 al 16 de abril, con 8 entradas dobles para las finales.

Los vídeos completos revelando dónde caen las pelotas se publicarán al día siguiente de cada fase, junto con los ganadores de los sorteos.

Además, Mutuaactivos sorteará 12 entradas dobles en su perfil de X, repartidas en dos periodos: del 4 al 11 de abril y del 12 al 16 de abril, una para la final femenina y otra para la masculina.

Estas acciones forman parte de la estrategia digital y de redes sociales del Grupo Mutua, que busca mantener una comunicación cercana con su audiencia. En la actualidad, cuenta con más de 320,000 seguidores en 16 perfiles en redes sociales y una presencia destacada en YouTube y principales canales de podcast.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: