Mutua MMT Seguros y el Legado María de Villota



Ya está en marcha la VI edición del Legado María de Villota, una iniciativa que sigue creciendo año tras año en su labor más solidaria con los enfermos y colectivos más desfavorecidos de la sociedad. MMT Seguros continúa aportando su grano de arena como patrocinador.

La compañía colabora con la iniciativa desde su nacimiento en 2014, respondiendo con ello a la financiación de cientos de tratamientos para niños con enfermedades neuromusculares. Durante el acto, el piloto Andy Soucek fue nombrado Embajador del Legado María de Villota 2019.

Soucek recogió el testigo del que fuera embajador el año pasado, el también piloto Marc Gené. En esta edición destacan diferentes acciones que van desde conferencias bajo el lema “Lección de vida”, seguido por el programa “Primera Estrella”, de ayuda a niños con enfermedades terminales, y la iniciativa “Fórmula 1 Kilo”, que se dedica a la recogida de alimentos en diferentes eventos, además de citas deportivas como la VI Milla de María de Villota que se celebra en el Palacio de la Magdalena en Santander.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *