Mutua premia a los nuevos asegurados que tengan los 15 puntos del carné de conducir



La compañía lanza la nueva campaña coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open de tenis

Mutua Madrileña ha puesto en marcha una nueva promoción de seguros dirigida a todos aquellos que conserven todos los puntos del carné de conducir, quienes podrán disfrutar de hasta seis meses de prima gratis al año o, lo que es lo mismo, de un descuento en su póliza de hasta el 50%.

Esta nueva campaña estará disponible hasta el 14 de mayo, y con ella Mutua busca premiar a los buenos conductores, que conservan todos los puntos de su carné de conducir, explica la compañía que preside Ignacio Garralda en un comunicado.

Para dar a conocer la campaña, coincidiendo con la celebración del Mutua Madrid Open, del que la compañía aseguradora es patrocinador principal, Mutua ha puesto en marcha un nuevo spot televisivo en el que la acción se desarrolla en una pista de tenis. En ella, el tenista que juega en nombre de Mutua Madrileña le mete un punto a su adversario que hace que el marcador quede en 15/Nada, el eslogan en el que se basa la campaña es “Si tienes los 15 puntos de carné, vente a la Mutua y durante seis meses al año no pagas nada”.

La promoción es aplicable en nuevas suscripciones de las modalidades de  seguro Terceros Ampliado y Todo Riesgo, para asegurar turismos, monovolúmenes o todoterrenos.

Para beneficiarse de ella, el titular del seguro deberá acreditar que posee los 15 puntos del carné, y cumplir con los requisitos establecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *