Mutua Tinerfeña nombra un nuevo director general

Mutua Tinerfeña nombra un nuevo director general.

El ejecutivo Joaquín Ramírez Córdoba, especializado en el sector asegurador, fue nombrado el pasado 22 de diciembre por el Consejo de Administración de Mutua Tinerfeña para desempeñar el puesto de director general. Con una larga trayectoria en diferentes entidades y puestos directivos, este profesional ha desarrollado su carrera focalizándose en la atención al cliente y la gestión de equipos, logrando tanto la satisfacción de los usuarios como la rentabilidad de los proyectos que ha liderado.

El nuevo director general de Mutua Tinerfeña

El presidente de la compañía, Juan Antonio López de Vergara, apunta que “Joaquín Ramírez dará un impulso al camino de transformación ya emprendido por nuestra entidad. Sus más de 25 años de experiencia en esta casa, y el haber afrontado diversas tareas desde las distintas áreas que conforman la empresa -lo que a buen seguro le permite tener una visión de conjunto-, unido al equipo humano con el que contamos le permitirán alcanzar nuestras metas”.

El ahora director general ha complementado su formación a lo largo de los años, junto a su Licenciatura de Derecho, con estudios sobre Gestión y Dirección de Empresas, destacando entre estos un MBA por el IUDE, el Advanced Management Program de la IE Business School y el Programa de Dirección General del IESE.

Ramírez ha manifestado: “Agradezco la confianza del Consejo de Administración. Emprendo este nuevo desafío sabiendo que el trabajo realizado previamente es sólido. Me propongo como objetivo mantener la actual solvencia de la compañía y trabajar conforme a los valores de ésta, entre los que destaca la importancia de ser una aseguradora cercana al cliente, con una amplia oferta de productos y cuyos beneficios revierten en Canarias”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *