El año pasado, 150.838 clientes de Mutua suscribieron sus nuevas pólizas de auto a través de canales digitales, un 14,6% más que en 2018.
El crecimiento de clientes digitales continúa acelerándose en Mutua Madrileña. En 2019, un 44% de sus nuevos seguros de auto se suscribieron online, dato que confirma que los canales digitales se han convertido en un punto de contacto cada vez más útil e importante en la aseguradora. La compañía explica que estos canales van ganando peso en la estrategia comercial de Mutua: en 2018, un 39% de sus nuevos seguros de auto se contrataron online.
El año pasado, 150.838 clientes suscribieron sus nuevas pólizas de auto a través de canales digitales de Mutua Madrileña, un 14,6% más que en 2018. La web y la app se imponen como vías principales de comercialización en Mutua, a través de las que la operativa digital es fácil y está disponible las 24 horas.
Transformación digital de Mutua Madrileña
Mutua Madrileña prosigue de este modo con su transformación digital, uno de los ejes centrales de su actual Plan Estratégico 2018-2020, lo que la sitúa como una de las aseguradoras españolas líderes en este ámbito. El crecimiento de clientes digitales es notable igualmente en otros ramos de negocio de la aseguradora: en el área de hogar, 18.972 nuevas pólizas se suscribieron online en 2019, lo que supone un crecimiento del 12,2% respecto al ejercicio anterior.
En seguros de vida, por su parte, en 2019 se contrataron un 11,1% más de pólizas a través de los canales digitales (1.707). Teniendo en cuenta los tres ramos (auto, hogar y vida), el crecimiento de clientes que contrataron sus nuevas pólizas online fue del 14,3% (171.518 nuevas pólizas).
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