Mutual Médica, AXA, QBE… estos son los últimos nombramientos

Nombramientos febrero 2021. Noticias de seguros

El sector asegurador refuerza sus equipos para seguir creciendo en 2021. Estos son los nombramientos más destacados de las últimas semanas

Comenzamos nuestro repaso con Mutual Médica. La entidad ha creado cuatro nuevas áreas para mejorar su relación con los mutualistas. La primera es la Dirección de Tecnología y Operaciones, que, bajo la dirección de Óscar Molina, liderará la transformación digital y aprovechará el potencial de las tecnologías digitales.

La Dirección de Experiencia Mutualista, que, de la mano de Montserrat Clarà, se orientará a la excelencia en la experiencia del cliente con la mutualidad.

Mutual Médica también ha creado la Dirección de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC, liderada por Anna Morales. Y, por último, la Dirección Comercial y Marketing, bajo la responsabilidad de César Vizuete.

Grupo Alkora acaba de anunciar la contratación de Beatriz Rodríguez Ploss como responsable de la Unidad de Responsabilidad Civil Profesional; y de Fernando Olmos como responsable de la división de Siniestros.

El Instituto Santalucía ha incorporado a su Foro de Expertos a Mercedes Valcárcel, experta en innovación y finanzas sociales con una larga trayectoria profesional de más de 25 años, 15 de ellos en el mundo de la empresa.

Continuamos con la Fundación Mutualidad de la Abogacía. La entidad ha anunciado el nombramiento de Blanca Narváez como nueva directora general. Narváez releva a José María Palomares, quien asumió el pasado mes de julio el cargo de subdirector general de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de Mutualidad de la Abogacía.

Más nombramientos destacados

Por otra parte, AXA España ha remodelado las direcciones de Grandes Distribuidores y Vida, Ahorro y Protección con el nombramiento de Daniel Martos como director del negocio de Grandes Distribuidores y Partnerships; y Elena Aranda como directora de Vida, Ahorro y Protección.

Javier Barberá ha sido elegido nuevo presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, con 80 votos a favor. Barberá es presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida y ha presidido el CECAS en los últimos años.

Terminamos nuestro repaso con QBE. La compañía continúa promocionando el talento interno con el nombramiento de Fernando Vallez como Europe Market Management Executive. Fernando pasa a formar parte del equipo de Distribution Europe, reportando a Constanza Gállegos, Head of Distribuiton Europe.

También te puede interesar:

Seguros, mediadores, aseguradoras, nombramiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *