La nueva sede de Mutualidad se ubica en la calle Francisco Silvela 106, de Madrid y cuenta con un espacio de atención presencial para los mutualistas.
Mutualidad ha inaugurado su nueva sede en Madrid, ubicada en la calle Francisco Silvela 106. La nueva sede (5.000 metros cuadrados) está diseñada para ofrecer un mejor servicio a los mutualistas y empleados de la entidad.
El edificio, que adquirió la entidad en febrero de 2023 al fondo Europe Value Investors, ha sido completamente reformado para adaptarlo a las necesidades de la entidad. La nueva sede cuenta con espacios amplios y luminosos, así como con tecnología de última generación.
Un espacio para la atención presencial
Las instalaciones contarán con un Espacio Mutualidad en la planta baja, sumándose al existente en Serrano, 5. Los mutualistas seguirán teniendo acceso a los canales habituales, incluyendo la red de gestores territoriales, atención telefónica y servicios telemáticos.
El Espacio Mutualidad ofrecerá atención personalizada de lunes a jueves, de 8:30 a 18:30 horas, y los viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Este cambio se alinea con la visión de Mutualidad de garantizar la proximidad y la comodidad para sus mutualistas.
Las nuevas instalaciones no solo reflejan los valores fundamentales de la entidad, como el mutualismo, la inclusión y la transparencia, sino que también destacan por su compromiso con la sostenibilidad. El edificio posee el prestigioso sello Leed Gold, otorgado por el US Green Building Council, y se encuentra en proceso de obtener el sello Well, que evalúa el impacto de los edificios en la salud y el bienestar.
Digitalización e innovación
El diseño del edificio se adapta a los criterios WireScore, SmartScore y AIS, que garantizan la integración tecnológica, la inteligencia de los edificios y la accesibilidad de las instalaciones, respectivamente.
Este enfoque en la eficiencia y la modernización no solo mejora la experiencia de los mutualistas, sino que también contribuye a la reducción de costos, alineándose con la política de Mutualidad de mantener sus costos de gestión por debajo de la media del mercado.
El diseño del edificio ha sido resultado de la colaboración de diferentes áreas, priorizando el bienestar de los mutualistas y la productividad de los profesionales. En conjunto, el traslado a la nueva sede representa un paso importante en la evolución de Mutualidad, consolidando su compromiso con la excelencia en el servicio, la sostenibilidad y la adaptación a las necesidades cambiantes de sus mutualistas.
También te puede interesar:
- Mutualidad evoluciona su marca “abanderando el mutualismo”
- Mutualidad entra en el ranking sectorial de aseguradoras de MERCO ESG