Mutualidad de la Abogacía entra en el Consejo de Inbest Prime IV Inmuebles  

Mutualidad de la Abogacía noticias de seguros

Mutualidad de la Abogacía ha realizado la compra del 12,75% de la socimi Inbest Prime IV Inmuebles, por un valor total de cinco millones de euros. Esta operación, que sitúa a la entidad aseguradora como tercer accionista por porcentaje de participación, se suma a los 47 activos de gestión directa que tiene la compañía en cartera, valorada en más de 836 millones de euros.

En el marco de esta operación, Mutualidad de la Abogacía será nombrada nuevo consejero, siendo representada en el Consejo de Administración de Inbest Prime IV Inmuebles por Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias de Mutualidad de la Abogacía. La nueva posición se hará efectiva tras su aprobación en la próxima Junta General Extraordinaria de Accionistas de Inbest Prime IV Inmuebles que se celebrará el 4 de marzo de 2021.

Mutualidad de la Abogacía amplía su plan de inversiones

Con esta operación, Mutualidad de la Abogacía sigue ampliando su plan de inversión en el sector retail, tal y como ya hiciera el pasado mes de noviembre con la adquisición del local situado en el número 5 de la calle Serrano de Madrid. En palabras de Carlos Pérez-Baz, “confiamos en el equipo gestor y en el recorrido que ha experimentado Inbest Prime IV Inmuebles. Nos sentimos identificados con ellos al ser una socimi que aporta valor añadido al sector retail”.

Por su parte, Inbest Prime IV Inmuebles es una de las cuatro socimis de Inbest cotizadas en BME Growth y actualmente gestiona cinco activos comerciales para la creación de más de 10 flagships situados en zonas de referencia: Gran Vía 84 (Plaza de España) y Princesa 41 en Madrid, Colón 1&7 en Valencia, Gran Vía 20 en Bilbao y Triana 33 en Las Palmas de Gran Canaria.

Javier Basagoiti, presidente y socio fundador de Inbest, ha comentado que, “desde Inbest Socimi damos la bienvenida a la Mutualidad de la Abogacía y estamos seguros de que la presencia de Carlos Pérez Baz en el consejo de Inbest IV aportará experiencia y buen criterio para conseguir los objetivos del plan de negocio previsto”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.