Mutualidad de la Abogacía vende a Adriano Care un centro residencial para mayores

Mutualidad de la Abogacía vende a Adriano Care un centro residencial para mayores

Mutualidad de la Abogacía anuncia la venta de un centro residencial para mayores a Adriano Care Socimi S.A., gestionada por Azora.

El inmueble, ubicado en la calle Victor Hugo 10 de Sant Cugat del Vallés, Barcelona, cuenta con una superficie de 9.488 m2 y 180 plazas. El centro residencial para mayores dispone de gimnasio adaptado, biblioteca, capilla, parking, zona infantil, salón de actos y diversas salas destinadas a cuidados médicos.

La operación implica una plusvalía contable que permite crear valor para los mutualistas

Carlos Pérez-Baz, director de Inversión Inmobiliaria de Mutualidad de la Abogacía, ha declarado, al cierre de la operación: “El mercado de activos destinados a la población senior se encuentra ante un auge lógico. Gracias a los avances en materia de salud, no solo vivimos más, sino que envejecemos mejor. Como inversor institucional y como entidad dedicada a la previsión y el ahorro, desde Mutualidad de la Abogacía aplicamos nuestra estrategia de rotación de activos en momentos clave, para así reportar las mayores plusvalías posibles en beneficio de nuestros mutualistas.”

Tras la operación, la mutua mantiene 42 inmuebles en cartera, con una superficie total de 185.605 m2 y un valor de mercado superior a los 742 millones de euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *