Mutuavenir se integra en el Grupo de Apoyo de Fecor



Mutuavenir ha suscrito el protocolo  de colaboración con la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor). Esta alianza supone la incorporación de la mutua al Grupo de Apoyo de Fecor, cuyo objetivo es “fomentar y potenciar la figura del corredor de seguros e incrementar las relaciones con las entidades aseguradoras”, recuerda la federación en un comunicado.

El acuerdo lo ratificaron Tomás Rivera, presidente de Fecor, e Íñigo Lizarralde, director comercial de Mutuavenir. Este acto se suma a la estrategia de la compañía de apoyar la labor del corredor de seguros y al sector de la mediación.

Tras la firma del acuerdo Tomás Rivera destacó que: “Nos satisface enormemente la entrada de Mutuavenir en nuestro Grupo de Apoyo, pues supone una muestra clara del apoyo de las compañías por el colectivo de pequeños y medianos corredores que mayoritariamente integran nuestra Federación. Mutuavenir se ha involucrado  no solamente mediante su adhesión al grupo de apoyo sino como patrocinador del VI Congreso de Fecor, que el próximo 21 de septiembre tendrá lugar en Pamplona, lo cual refuerza más si cabe su compromiso con nuestro colectivo”.

Por su parte, Íñigo Lizarralde, director comercial de Mutuavenir, destacó que “este acuerdo es el reflejo de la apuesta clara de Mutuavenir por el canal de corredores. Los corredores de seguros son nuestro principal canal de distribución, y como tal, nuestros valores y filosofía de empresa están orientados en aportar valor añadido real a la mediación, a través de productos, herramientas de gestión de última generación, recursos humanos., que ayuden a la mediación a mejorar la rentabilidad de sus negocios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *