Nace RSBiz, la nueva marca de outsourcing laboral, fiscal y contable de RibéSalat

Nace RSBiz, la nueva marca de outsourcing laboral, fiscal y contable de RibéSalat.

RibéSalat ha lanzado RSBiz, una nueva marca que representa su servicio de outsourcing laboral, fiscal y contable. Con esta nueva denominación, la compañía busca reflejar su proceso interno de digitalización y modernización, alineado con su estrategia de innovación.

RSBiz es la fusión de RS (RibéSalat) y «bizness», un término cada vez más popular en el mundo empresarial. Según Thais Gros, directora de Marketing de RibéSalat, «este nombre está firmemente arraigado en el ámbito empresarial, con un toque que hace referencia al futuro y la tecnología. Con esta nueva marca, queremos demostrar que somos una empresa que está a la vanguardia de las nuevas tendencias y demandas, capaz de adaptarnos a cualquier situación para estar al lado de nuestros clientes».

El objetivo de RSBiz

Bajo la dirección de Albert Rosés, CEO de RSBiz, la firma tiene como objetivo brindar un servicio de acompañamiento personalizado a los clientes, a través de un enfoque estratégico orientado a ofrecer soluciones innovadoras que faciliten la toma de decisiones. Rosés destacó: «Queremos convertirnos en la guía de negocio, un aliado para las organizaciones que ofrece información de calidad, tanto técnica como ética, y que permite a las compañías generar un mayor impacto en tres áreas especializadas: laboral, fiscal-contable y de franquicias». Además, añadió que «RSBiz representa asesoramiento, estrategia y compromiso, además de ser una garantía para avanzar hacia el futuro. Todo ello, gracias a un equipo que persigue la excelencia y ofrece un trato cercano y personalizado».

El equipo de RSBiz está compuesto por profesionales especializados en tres áreas fundamentales: laboral, fiscal y de franquicias, que son campos en los que RibéSalat posee un amplio conocimiento. En el ámbito laboral, ayudan a las empresas a externalizar los procesos administrativos y reducir los costes de gestión, optimizando así los departamentos de Recursos Humanos. En cuanto a lo fiscal y contable, se encargan de la gestión completa de las obligaciones, aliviando la carga administrativa de los clientes y garantizando su tranquilidad. Por último, RSBiz cuenta con especialistas en el modelo de negocio de franquicias, quienes brindan a los clientes la tecnología, los conocimientos y los procedimientos adecuados para satisfacer sus necesidades.

Con un enfoque centrado en el cliente y la excelencia, RSBiz se posiciona como una opción confiable y vanguardista en el ámbito del outsourcing laboral, fiscal y contable. La marca está lista para enfrentar los nuevos desafíos del mercado y continuar siendo un socio estratégico para las organizaciones que buscan soluciones innovadoras en un entorno empresarial en constante evolución.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *