Natalia Greño, nueva directora comercial de Init Services (Grupo Init)

Grupo Init directora comercial noticias de seguros

Grupo Init amplía su fuerza de ventas e incorpora en su equipo a Natalia Greño como directora comercial de Init Services, empresa del grupo experta en diseño y desarrollo de producto digital y encargada de los servicios e implantaciones de la plataforma Inithealth en el sector asegurador.

Directora comercial de Init Services

Asimismo, Init Services es implantador de la solución digital de Grupo Init, Salud es ganar. Esta permite incluir los hábitos de vida de los asegurados en las lógicas de negocio de las compañías de seguros. Premiando con descuentos en la prima por el número de pasos o minutos de actividad física.

En palabras de Natalia Greño: “Trabajar en una compañía que busca generar impacto en los negocios y en la sociedad a través de la tecnología y la innovación es un reto y un orgullo para mí”.

Natalia es licenciada en marketing por el Instituto de Marketing del País Vasco, así como por la Universidad de Hertfordshire y tiene una amplia experiencia en el área comercial dentro del ámbito de las nuevas tecnologías (IT), explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *