Nationale-Nederlanden celebra su III Semana Global de Voluntariado

Nationale-Nederlanden inicia su Campaña de Pensiones de Invierno

Nationale-Nederlanden fomenta la participación activa de sus empleados en proyectos sociales a través de la III Semana Global de Voluntariado.

La aseguradora del Grupo NN ha organizado la III edición de su Semana Global de Voluntariado para fomentar la participación activa de sus empleados en proyectos sociales y medioambientales.

Tu Comunidad Importa

La Semana Global de Voluntariado se ha celebrado entre el 22 y el 26 de mayo bajo el lema Tu Comunidad Importa. Durante estos días, los empleados de Nationale-Nederlanden han podido elegir entre diversas actividades impulsadas por sus aliados estratégicos. Las actividades incluyen talleres con jóvenes y personas mayores, carreras benéficas virtuales, recogida de basura, reacondicionamiento de zonas exteriores y clasificación de productos alimenticios.

Con esta iniciativa, Nationale-Nederlanden quiere dejar huella en las sociedades en las que opera y contribuir a su propósito de marca. Además, busca alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y con su política de RSC, sostenibilidad y medioambiente.

Liga del Voluntariado

La participación de los empleados ha sido muy alta, duplicando las horas del año pasado. Para facilitar esta implicación, la compañía les ofrece ocho horas al año dentro de su jornada laboral para dedicar a labores de voluntariado. También les propone actividades mensuales a través de la Liga del Voluntariado.

Marije Scholma, subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado en Nationale-Nederlanden, ha agradecido el esfuerzo y la ilusión de los empleados por participar en esta iniciativa y ha destacado la importancia de apoyar a la comunidad.

Nationale-Nederlanden es una compañía que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a más de 850 000 clientes en España. Pertenece al Grupo NN, una empresa internacional de servicios financieros con presencia en 11 países y más de 20 millones de clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *