Nationale-Nederlanden promueve sus valores corporativos en la «Semana de Valores» a través de iniciativas de RSC y compromiso social.
Nationale-Nederlanden celeba su Semana de Valores. La iniciativa tiene como objetivo promover y fortalecer, entre sus empleados, los valores de la compañía:
- Cuidamos de nuestros Clientes
- Somos Claros
- Estamos Comprometidos
La nueva edición de esta iniciativa ha tenido lugar entre el 2 y el 6 de octubre
Durante la semana, los empleados de la compañía han participado en
- Acciones de voluntariado vinculadas con el compromiso de la aseguradora con la sociedad
- Charlas organizadas por sus colegas del Grupo NN sobre diversos temas relacionados con los valores de la compañía
- Speed Meeting, para conocerse mejor entre ellos
- Juego que invitaba a los participantes a reflexionar sobre cómo su departamento vive los valores corporativos.
“Nuestra Semana de Valores es una buena oportunidad para celebrar los valores que guían nuestras acciones dirigidas a empleados y clientes, así como para reforzar nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, que es uno de nuestros pilares estratégicos”, explica Meliha Yardim, subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado en Nationale-Nederlanden”.
Objetivo: apoyar el bienestar de las personas y del planeta
Durante la Semana de Valores, los empleados han sumado un total de 500 horas de voluntariado: 1.500 horas realizadas en total desde enero.
De la mano de la Fundación Piel de Atún, se ha llevado a cabo la limpieza y recogida de basura en los cauces del río Jarama, además de la clasificación y cuantificación de la recogida. Esta iniciativa tenía como objetivo contribuir a un entorno más limpio y sostenible. Junto a la asociación Adopta Un Abuelo, miembros del equipo de Nationale-Nederlanden visitaron una residencia de mayores en Alcobendas. En línea con el compromiso de la compañía por el uso responsable de la tecnología y el respeto al entorno, también se celebró una actividad de geocaching, en colaboración con la Fundación Hogar Sí.
Con la Fundación Eurofirms y la ayuda de los voluntarios de la Asociación DOWN MADRID, se llevó a cabo un taller medioambiental con personas con discapacidad. Todos los participantes pudieron aprender la importancia de la diversidad medioambiental para la sostenibilidad y el futuro de nuestro planeta.
Por último, los empleados llevaron a cabo labores de mantenimiento en las instalaciones de Aldea Infantiles SOS en su centro de día de Collado Villalba.
Con la celebración de su ‘Semana de Valores’, Nationale-Nederlanden ratifica, una vez más, su compromiso con la sociedad y con el planeta. El apoyo a este proyecto se ampara en la política de RSC de la compañía y, con ello, contribuye al compromiso estratégico del Grupo NN de donar el 1% de su resultado operativo a causas que mejoren la sociedad, tal y como refleja su Informe de Estado de Información No Financiera.
También te puede interesar:
- Nationale-Nederlanden apoya la investigación contra la leucemia infantil
- Nationale-Nederlanden vuelve a liderar la clasificación de SIALP