Santalucía anuncia a los ganadores de la XI edición de su programa ‘Tú eliges a quién ayudamos’

Santalucía ofrece asesoramiento jurídico gratuito para planificar la jubilación

CRIS Contra el Cáncer, Fundación Redmadre, El Sueño de Vicky, CNIO y FEDER son las entidades ganadoras del programa de acción social de Santalucía ‘Tú eliges a quién ayudamos’.

Más de 7.000 empleados del Grupo Santalucía han tenido la oportunidad de participar en la XI edición del programa, nominando y votando los proyectos con los que colaborará la aseguradora el próximo año.

Requisitos de los proyectos

  • Estar relacionados con el cuidado de las personas y la protección familiar, en línea con la misión y negocio de la compañía
  • Ámbito de actuación en España y aquellas zonas en las que el grupo asegurador tiene presencia
  • Contribución a uno o más Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

En total, se sometieron a votación un total de 49 proyectos con diferentes campos de actuación como el cáncer, la discapacidad, las enfermedades raras, el daño cerebral, los trastornos neurológicos, y los colectivos en riesgo de exclusión.

Las cinco entidades ganadoras se han determinado en el siguiente orden:

  • CRIS Contra el Cáncer
  • Fundación Redmadre
  • El Sueño de Vicky
  • CNIO, Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas
  • FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras

Premio Solidario del Seguro 2023

La XI edición del programa ha permitido que clientes y seguidores de la aseguradora participen, a través de redes sociales, en la elección de la 2 entidad ganadora del Premio Solidario del Seguro 2023. Se sitúa en primer lugar Fundación Redmadre, organización que busca atender y acompañar a toda mujer en situación de vulnerabilidad.

“Un año más, nuestros empleados, clientes y seguidores deciden los proyectos y entidades con las que vamos a colaborar gracias a nuestro programa de contribución social ‘Tú eliges a quién ayudamos’. Estamos muy orgullosos de seguir dándoles voz y atender sus inquietudes y necesidades sociales, comenta Emma Marín, directora corporativa de comunicación y RSC.

También te puede interesar:

La Santalucía Universal Music llega a Sevilla

Santalucía, en el Top 100 de las Mejores Empresas para trabajar en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *