ARAG y el Colegio de Castellón apuestan por la innovación en productos y servicios

ARAG y el Colegio de Castellón apuestan por la innovación en productos y servicios

La renovación del acuerdo entre ARAG y el Colegio de Castellón fortalece la protección legal de los asegurados y refuerza su compromiso con la mediación.

Esther Ruiz, responsable comercial Levante de ARAG, y Antonio Fabregat, presidente del Colegio, firmaron el pasado 3 de octubre la renovación de su protocolo de colaboración. En el acto también participaron eldelegado comercial de la entidad, Juanjo Porras, y el vicepresidente, Fernando Solsona.

En virtud de este acuerdo ARAG seguirá apoyando el “excelente trabajo que realizan
en la búsqueda de soluciones para la clientela final”, apunta Esther Ruiz, para quien
“esto pasa por escuchar sus opiniones y peticiones e innovando en nuestros
productos. Es algo que ya estamos haciendo, pero siempre se puede ir más allá”,
concluye.

Según Ruiz, “el Colegio de Castellón cree en nosotros porque buscamos la protección legal total de los asegurados con una gama de productos muy completa”. Por este motivo “es de recibo que agradezcamos esta confianza con un apoyo total al Colegio a través de la búsqueda continua de soluciones, con formaciones específicas y con todo aquello que les pueda ayudar en su labor diaria”.

Antonio Fabregat afirmó “ARAG es un ejemplo de entidad aseguradora por su confianza hacia el colectivo de mediadores de seguros, que garantiza un servicio profesional de alta calidad para todos los asegurados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *