ARAG y el Colegio de Guipúzcoa refuerzan su apoyo a la mediación profesional

ARAG y el Colegio de Guipúzcoa refuerzan su apoyo a la mediación profesional

ARAG y el Colegio de Guipúzcoa han renovado su acuerdo de colaboración, fortaleciendo la relación entre la aseguradora y la institución de mediación profesional.

Mediación, canal esencial para ARAG

Juan Dueñas, director territorial de la aseguradora, se reunió con Xabier Saizar, presidente del Colegio. También estuvo presente Carmen Helguera, delegada comercial de Guipúzcoa de ARAG.

El acuerdo ratifica la continuidad de las actividades de formación que añaden valor a los mediadores en su papel de asesores en seguros de defensa jurídica. Además, sigue proporcionando ventajas en la comercialización de los productos de la compañía. “Este acuerdo nos permite mantener un servicio de alta calidad para el Colegio y seguir trabajando en soluciones para los desafíos que la mediación detecta en la clientela final”, subrayó Juan Dueñas.

El principal objetivo del Colegio de Guipúzcoa es proteger y respaldar el desarrollo de la actividad profesional de la mediación, al mismo tiempo que vela por los intereses de los asegurados. Dado que los clientes son cada vez más exigentes y el entorno está en constante evolución tecnológica, con proveedores de seguros enfocados en el crecimiento, el colegio se ha propuesto ser una guía, tutor, defensor y representante claro para todos los mediadores colegiados de Guipúzcoa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *