ARAG forma a los mediadores guipuzcoanos sobre los siniestros de auto

En la formación también se ha destacado cómo ARAG Autobasic puede ser una ayuda vital para el mediador y el asegurado.

ARAG sigue formando a los mediadores de seguros en Defensa Jurídica por todo el territorio español. En esta ocasión, la técnica en formación de DJ de ARAG, Marta Dueñas, y el director territorial de la aseguradora, Juan Dueñas, han reunido a un gran número de profesionales de la mediación en el Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa.

Los ponentes se han encargado de explicar el trámite de siniestros de auto en la vertiente de los daños materiales y lesiones y cómo ARAG Autobasic puede ser una ayuda vital para el mediador y el asegurado. A la formación también ha asistido Carmen Helguera, delegada comercial de ARAG en esa zona.

ARAG apoya a la mediación profesional

La formación se enmarca en el apoyo de ARAG a la mediación a través de formaciones continuas y en la búsqueda de la defensa de los ciudadanos sea cual sea su poder adquisitivo. “Los mediadores creen en nosotros porque buscamos la protección legal total de los asegurados con una gama de productos muy completa. Es de recibo que agradezcamos esta confianza con un apoyo total a los Colegios a través de este tipo de formaciones”, ha afirmado Juan Dueñas.

El Colegio de Mediadores de Gipuzkoa tiene como objetivo principal proteger y ayudar en el desarrollo de la actividad profesional de la mediación, velando además por los intereses del asegurado. El cliente, cada vez más exigente, la adaptación a las nuevas tecnologías y la política de desarrollo y crecimiento de los proveedores de seguros hace que el colegio se marque un objetivo claro de guía, tutor, defensor y representante de todos los mediadores colegiados de Gipuzkoa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *