El Colegio de Valencia celebra la Patrona con homenajes, reconocimientos y donaciones

El Colegio de Valencia celebra la Patrona con homenajes, reconocimientos y donaciones.

El pasado viernes 6 de octubre tuvo lugar en el Hotel Las Arenas de Valencia la celebración de la festividad de la Patrona del Colegio de Valencia.

La bienvenida institucional de Jorge Benítez dio lugar al acto de homenaje a la Unidad de Mediación de Seguros Privados, que cumple su 25 Aniversario y en cuya representación dirigió unas palabras al público asistente D. Nicolás Jannone Bellot, director general de Financiación.

El Colegio de Valencia reconoce a sus alumnos

Tras este, se produjo la tradicional entrega de Orlas y Orlines a los alumnos del curso superior, con palabras del delegado de curso Daniel Sastriques y la bienvenida a los nuevos colegiados cuya representación estuvo a cargo de Manuel Hurtado Moncayo que recibió de manos del vicepresidente del Colegio de Valencia Ángel Gómez su código de ética profesional.

A continuación, Jorge Benítez entregó la placa acreditativa a los colegiados que cumplan 25 años: Juan Ferrer Fernández, Clara Oliver Nicolau, Antonio Jesús Valiente Lopez de Briñas y Juan Blas Tormo Cañada. Además, se produjo la extraordinaria entrega a un colegiado que cumplía su 50 aniversario de colegiación: Agustín Castelló Lloris.

Donativos solidarios

Continuando el acto, el Colegio de Valencia este año otorgó tres donativos de 1.000 euros cada uno a distintas entidades: El Cottolengo del Padre Alegre, cuyo premio recogió en su nombre Eva Bayarri, Hogares de San Martín de Porres, recogido por Estanislao Bautista e Invisibles, recogido por Miguel Ángel Amador.

Durante el acto se entregaron los tradicionales premios l’Estimat Aseguradoras y l’Estimat Distribuidores.

En la edición 2023, los finalistas de lEstimat Aseguradoras han sido Zurich, Reale y Plus Ultra, recayendo el premio en manos de Reale Seguros, recogido en manos de D. Alejandro Pérez de Lucía.

L’Estimat distribuidores fue entregado a Javier Gil Olmedo, que en su intervención alzó a los asistentes de sus asientos para que los mediadores se fundieran en un aplauso al ritmo de la célebre “Resistiré” de Duo Dinámico.

Javier Barberá, presidente del Consejo General cerró el acto oficial, analizando el presente y el futuro de la mediación de seguros a tenor de las compras de corredurías en el sector.

Homenaje a Rafael Perales

Por último, se celebró por sorpresa un homenaje a Rafael Perales, gerente del Colegio, que se jubilará en los próximos meses. Al emotivo homenaje acudieron los expresidentes Mónica Herrera, Ignacio Soriano y Bernardo Bonet, su esposa y compañeras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *