Ignacio Mariscal asume la presidencia de Asitur

Ignacio Mariscal asume la presidencia de Asitur.

En las últimas semanas, Asitur ha llevado a cabo los trámites necesarios para realizar el relevo de la presidencia de la compañía, con anterioridad a cargo de Juan Closa, director general de Negocio Tradicional de Grupo Catalana Occidente (GCO). Será Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, quien se encargue a partir de ahora de ostentar el cargo, mientras que la vicepresidencia pasa a ser responsabilidad de Juan Ignacio Querol, Director General de MGS Seguros.

Relevo y nuevos retos en Asitur

Juan Closa da el relevo tras un período de crecimiento continuo de Asitur, en el que la compañía se ha asentado como empresa líder en la prestación de servicios de asistencia para el sector asegurador, experimentando un crecimiento por encima del mercado gracias al foco en la máxima calidad y control de costes.

Ignacio Mariscal afronta un período de intensa evolución marcado por las directrices del Plan Estratégico 2023-2027 que puso en marcha Asitur el pasado mes de abril y que se basa en cuatro pilares fundamentales: lograr un incremento en la calidad, alcanzar un mayor grado de digitalización, mantener una posición a la vanguardia de la tecnología y establecer una cultura de transformación continua.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *