Nationale-Nederlanden duplicará su red comercial durante los próximos tres años

La aseguradora pretende alcanzar la cifra de 3.000 agentes exclusivos en el siguiente trienio

Nationale-Nederlanden se ha fijado como meta a corto plazo crecer en sus tres canales: en el negocio de empresas, en el de bancaseguros y, especialmente, en su red de agencias, que representa más del 75% de su volumen de negocio.

En este sentido, la estrategia de crecimiento de la compañía apuesta en primer lugar por la expansión territorial. Para ello ha diseñado un ambicioso plan de crecimiento de su red comercial, que se marca el objetivo de duplicar el número de agentes en tres años hasta alcanzar la cifra de 3.000 agentes exclusivos.

Para cumplir este objetivo, la aseguradora ha puesto en marcha Talent, un plan de desarrollo profesional que cuenta “con una de las mejores propuestas de valor del mercado que consigue marcar la diferencia”.

El plan ofrece, entre otros puntos, “una formación de calidad continua y homologada por la Universidad Politécnica de Valencia, algo totalmente innovador dentro del sector”, y se fundamenta “en un atractivo y completo plan de carrera, ideal para un perfil emprendedor con el que poder tener un equipo comercial y punto de venta propios en un plazo de dos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.