Nationale-Nederlanden Employee Benefits celebra su 20 aniversario en España



Nationale-Nederlanden Employee Benefits

Nationale-Nederlanden Employee Benefits, la división de negocios especializada en soluciones retributivas y de protección para empleados y directivos de la entidad, celebra su 20º aniversario en España, que coincide con la reciente celebración del 40 aniversario de Nationale-Nederlanden en nuestro país. Se sitúa así como un referente en previsión social empresarial.

La compañía destaca el papel fundamental que tienen las empresas en materia de previsión social y la importancia de potenciar el segundo pilar de la jubilación.

A lo largo de estas dos décadas, Nationale-Nederlanden Employee Benefits se ha posicionado como una línea de negocio que ha asumido la responsabilidad social de ayudar y colaborar con sus clientes en el diseño de su futuro financiero. Una labor basada en un servicio personalizado y flexible adaptado a cada situación, procesos ágiles y digitales; y una oferta protagonizada por soluciones innovadoras y únicas en el mercado. Todo ello se ve reflejado en un elevado índice de satisfacción de cliente (4 sobre 5).

Cuando Nationale-Nederlanden Employee Benefits comienza su andadura, pocos conocían aun el significado de la previsión social empresarial. Así que, parte del trabajo ha sido participar en el fomento de la concienciación y el desarrollo de sistemas complementarios a los modelos públicos de pensiones. Unos sistemas dirigidos a asegurar el presente de los trabajadores ante cualquier imprevisto y faciliten el ahorro de cara a su jubilación. Aspectos fundamentales para las empresas y en los que

Nationale-Nederlanden Employee Benefits ha tenido y quiere seguir teniendo un papel destacado

Como Compañía perteneciente a un grupo multinacional que trabaja en más de 17 países de Europa, desde Nationale-Nederlanden saben que la previsión social en España tiene aún un largo recorrido.

En palabras de Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, “celebramos el 20 aniversario de la unidad de negocio de Employee Benefits agradeciendo a todos nuestros clientes y a sus profesionales, la confianza depositada en estos años. Esta confianza junto a nuestra flexibilidad a la hora de dar solución a sus problemas es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí y nos permitirá seguir creciendo en el futuro. Gracias a esta experiencia con los más diversos clientes y sus necesidades, hemos podido estar a la vanguardia de la previsión social empresarial en España y trabajar junto con las empresas españolas, por velar por el bienestar financiero presente y futuro de sus trabajadores y directivos”.

Innovación y personalización

Nationale-Nederlanden Employee Benefits ofrece soluciones a medida y su servicio de atención al cliente está dirigido tanto a la empresa como para los asegurados individuales.  En materia de innovación, la Compañía ofrece una web privada de clientes pionera en seguros colectivos y sus productos están a la vanguardia del sector combinando la búsqueda rentabilidad a la vez que se ofrecen garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *