Nationale-Nederlanden ha desarrollado su Canal Directo, una plataforma online que permite a los clientes acceder a sus productos de forma sencilla y directa. La compañía explica que el Canal Directo es complementario a los canales ya existentes en Nationale-Nederlanden, “siendo las sinergias entre ellos fundamentales en su estrategia”.
La compañía explica que el proceso de compra puede comenzar de forma online pero terminar en una oficina o viceversa, permitiendo que sea el cliente quien decida cómo llevarlo a cabo.
Esta nueva propuesta “demuestra la confianza de la compañía en la innovación utilizando tecnología puntera a partir de grandes avances tecnológicos como el reconocimiento facial que hace posible, agiliza y facilita la experiencia de compra online. Un avance que completa y consolida la apuesta digital de la compañía en los últimos años y que se une a un proceso de venta 100% digital y al más del 70% de sus clientes haciendo transacciones online”.
La solución Plan Creciente Sialp será la primera disponible en el Canal Directo. El Plan Creciente Sialp permite a los clientes rentabilizar la inversión y beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el producto. Se trata de una solución de ahorro e inversión que se presenta como innovadora y única, y pensada para invertir con garantía diaria y creciente, al mismo tiempo que permite al cliente disfrutar de ventajas fiscales.
Este plan de ahorro utiliza un innovador sistema de gestión diaria de la inversión que busca por el cliente las mejores oportunidades para conseguir rentabilidad y protege su inversión en todo momento. Es como disponer de un asesor personal 365 días al año. Tanto es así que el cliente puede consultar cada día en la web el valor de su inversión y su valor garantizado.
El éxito desde su lanzamiento primero en el canal individual, a finales de 2015, ha promovido su adaptación al canal colectivo con Plan Creciente Empresas, una solución inteligente de previsión social colectiva disponible desde el pasado mes de octubre. Ahora, es el canal directo el que implementa esta innovadora solución haciendo gala de la estrategia multicanal de la compañía dirigida a que el cliente pueda conocer este producto ya sea de forma individual, colectiva u online.
Hasta el 31 de diciembre, cualquier persona que comience el proceso de compra de un Plan Creciente Sialp de forma online, podrá beneficiarse de un 2% de bonificación.