Seguros Bilbao lanza sus nuevos PIAS, PPA y Plan de ahorro



Seguros Bilbao ha lanzado los nuevos PIAS Confianza, PPA Confianza y Plan de Ahorro Confianza (SIALP) que incluyen, como novedad, una serie de ventajas ligadas a la permanencia de los clientes y una rentabilidad acorde a los tipos de interés existentes en cada momento.

Los nuevos productos de Seguros Bilbao han sido diseñados para flexibilizar la capacidad de ahorro a largo plazo y premiar a los clientes más fieles. PIAS Confianza, PPA Confianza y Plan de Ahorro Confianza (SIALP) cuentan con un bono de permanencia que tiene como objetivo revalorizar el dinero acumulado en la póliza y que resulta especialmente atractivo para quienes sumen más de 10 años con cualquiera de estos tres productos.

Asimismo, la compañía explica que la rentabilidad de estos tres productos va ligada a la evolución de los tipos de interés y, por tanto, si estos suben aumentará su rendimiento. Los clientes de la compañía también podrán traspasar sus ahorros de un producto a otro manteniendo los derechos acumulados y sin penalizaciones.

Además, permiten que las contribuciones se puedan realizar en función de las necesidades de cada cliente, con formas de pago mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales o anuales. Otra de las características más destacadas es que las primas aportadas están garantizas incluso cuando los tipos de interés se encuentren en negativo, de tal forma que el ahorrador no tiene riesgo de pérdida del capital. También, incluyen como garantía un capital adicional al ahorro en caso de fallecimiento.

Con PIAS Confianza, PPA Confianza y Plan de Ahorro Confianza (SIALP) Seguros Bilbao refuerza su oferta para hacerla más competitiva, transparente y flexible con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofrecerles un asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *