Nationale-Nederlanden inicia su Campaña de Pensiones de Invierno. Ofrece condiciones ventajosas de bonificación: hasta el 10%, en las aportaciones o contrataciones hasta el 31 de diciembre.
Es posible lograr ese 10% de bonificación trasladando o contratando un plan de pensiones de Nationale Nederlanden (un 2%), realizando una aportación periódica en el caso de los traslados (un 2% adicional) y con la contratación de un seguro complementario (un 6% adicional). Todas las condiciones de esta campaña pueden ser consultadas en este enlace.
En una situación en la que el mercado está ofreciendo grandes bonificaciones, Nationale-Nederlanden no sólo marca la diferencia con estas ventajosas condiciones, sino que además ofrece una atención hiperpersonalizada (que ha hecho merecedora a la compañía de ser la más recomendada por sus clientes en Vida-Riesgo) y una inversión responsable con el entorno, ya que todos sus productos están alineados con la normativa SFDR.
Sistema Duplo ofrece la posibilidad de que sea el cliente quien elija el Plan de Pensiones que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.
“En Nationale-Nederlanden trabajamos para seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores condiciones, además de una experiencia personalizada y única que nos está convirtiendo ya en un referente en el sector de protección español”, asegura Josep Celaya, subdirector general y responsable de Experiencia de Cliente.
También te puede interesar:
- Nationale-Nederlanden inaugura oficina comercial en Lérida
- Cómo preparar la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana con Iñaky García