Nationale-Nederlanden anima a participar en la próxima San Silvestre Vallecana. No hay excusas para perderse el mejor 10K del mundo.
Cuidar de lo que más importa
La aseguradora fomenta el bienestar físico y mental que aporta el running, en el conjunto de la sociedad. Como compañía, quiere estar cerca de la gente real. Como tal, esta carrera es una de las mejores formas para conseguirlo.
En palabras de Alex Bogman, subdirector general y director comercial, “La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana refleja de manera excepcional los valores fundamentales que siempre hemos abanderado, como la superación, diversidad y bienestar de las personas, las familias y nuestros clientes. Somos una compañía muy comprometida con proyectos que compartan esta visión, y es por eso, que hemos elegido acompañar y respaldar esta carrera con tanta tradición en Madrid, en España y el running, en general”.
Iñaky García, embajador de Nationale-Nederlanden, ayudará a preparar la carrera
Como patrocinador principal de esta carrera convertida ya en un clásico del running, la compañía ayuda de nuevo a los participantes a prepararla, con la colaboración de su embajador Iñaky García. A través de la colaboración entre la aseguradora y el entrenador personal, los interesads en participar en el último 10 k del año dispondrán de entrenamientos planificados y seguros. Podrán realizarse, de forma gratuita, desde cualquier dispositivo y lugar.
Los entrenamientos se van a ir publicando progresivamente durante los próximos tres meses a través de la web del proyecto del entrenador KY-FIT.LIVE. Todas aquellas personas que quieran entrenar con él, podrán hacerlo a partir del mes de octubre, fecha en que se publicará la primera sesión de entrenamiento. Se podrá disfrutar de tips de carrera y sorteos para entrenamientos presenciales a través de sus perfiles de redes sociales (@nnespana). Además, Nationale-Nederlanden prepara una serie de sorpresas que se irán revelando a lo largo de las próximas semanas.
No hay excusas para no participar en ‘La Vallecana’
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana se ha convertido en uno de esos retos que hay que hacer al menos una vez en la vida. Si de algo puede sacar pecho la aseguradora es de patrocinar la carrera más esperada por todo el mundo. Más de 40.000 corredores participan por un motivo, teniendo cada uno el suyo: pasar tiempo con la familia o amigos, porque es la mejor manera de acabar el año o, simplemente, por uno mismo.
Bajo esta premisa, la compañía ha recorrido con la San Silvestre Vallecana 90 kilómetros repartidos en nueve ediciones que comenzaron en 2015. Fue entonces cuando se convirtió en co-patrocinadora de la carrera. A partir de 2016 ha sido la patrocinadora principal.
En la edición 2022, la carrera volvió a batir récord, con una participación de 42.000 corredores que convirtieron a La Vallecana en un hito tan propio de las navidades madrileñas como las campanadas o la cabalgata de Reyes. Los corredores, disfrutaron en el show previo a la salida al ritmo de DJ Nano. Por primera vez en la historia, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, participó en la misma.
Para la compañía, este tipo de iniciativas es una de las mejores formas de estar cerca de sus clientes y está enmarcada en el propósito de la Compañía de ayudar a cuidar de lo que más importa, fomentando en ellos y en la sociedad un estilo de vida saludable.
También te puede interesar:
- Nationale-Nederlanden cumple sus objetivos ESG
- La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2023 se pone en marcha