Nationale-Nederlanden se convierte en aseguradora oficial de techô

Nationale-Nederlanden se convierte en aseguradora oficial de techô

Nationale-Nederlanden y techo se unen para combatir el sinhogarismo en España. La compañía ofrece su seguro de hogar a más de 150 familias en riesgo de exclusión social.

Nationale-Nederlanden ha firmado una alianza con techo, la organización dedicada a mejorar las condiciones de vivienda de personas y colectivos en riesgo de exclusión social. El objetivo principal de este acuerdo es ofrecer cobertura a viviendas que la organización proporciona a colectivos en exclusión residencial para contribuir a erradicar el sinhogarismo.

Seguro de hogar para 150 familias

Durante 2024, la compañía proporcionará su seguro de hogar a más de 150 familias, contribuyendo, así, a su bienestar y seguridad. Esta alianza se enmarca en el compromiso de Nationale-Nederlanden con la sociedad y el impacto positivo a través de su actividad empresarial.

En palabras de Carlos González Perandones, CEO de Nationale-Nederlanden España, “uno de nuestros compromisos es aportar valor a la sociedad, impactando positivamente en ella a través de nuestra actividad de negocio. Queremos ser relevantes para las personas, ayudándoles a cuidar de lo que más importa y procurándoles el bienestar físico y emocional que necesitan. Por eso, estamos encantados de firmar esta alianza con techo, a través de la cual seguimos contribuyendo a combatir el sinhogarismo. Nos hemos propuesto marcar la diferencia y, para ello, seguiremos trabajando en esta dirección para lograr un futuro mejor para todos”.

Blanca Hernández, presidenta de techô, señala: “Estamos muy felices de que Nationale- Nederlanden se sume a techô aportando sus servicios profesionales y los seguros de hogar. Techô cumple con su misión de facilitar viviendas a las entidades sociales y alojar a personas en situación de extrema vulnerabilidad para ayudarles a su integración plena. Gracias a empresas con alma como Nationale-Nederlanden y que además aportan la excelencia en la gestión, sumamos juntos por un objetivo: acabar con el sinhogarismo en España».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *