Daniel Redondo sucede a Bartomeu Vicens como presidente de MGC Mutua

Daniel Redondo sucede a Bartomeu Vicens como presidente de MGC Mutua

Daniel Redondo, nuevo presidente de MGC Mutua, modernizará el mutualismo basándose en sus valores y su autenticidad.

Daniel Redondo se incorporó a MGC Mutua en 1991, desempeñando sus funciones como subdirector general y posteriormente como director general adjunto. Durante los diez años siguientes ha sido director general y ha ocupado la vicepresidencia del Consejo de Administración durante el último año, distinguiéndose por su liderazgo y capacidad de trabajo.

Crecimiento sostenible y digitalización

Redondo aportará su experiencia y su visión estratégica para perseverar en el crecimiento sostenible y la eficaz digitalización y procesos de IA, así como en la expansión de la compañía.

El nuevo presidente es abogado, con contrastada solvencia en el ámbito mercantil y asegurador, Máster en Compliance por el ICAB, miembro de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales) y MBA por ESADE.

Lluís Morillas, también miembro del Consejo, ha sido designado vicepresidente de la entidad. Morillas, reconocido empresario y creativo, aportará sus conocimientos en la gestión y la buena imagen de marca. Asumirá las funciones implícitas en la calidad del servicio y la experiencia de mutualista.

Presidente y vicepresidente continuarán promoviendo los principios de la empresa, así como su plena disposición para adaptarse a las necesidades de cada asegurado. Ambos es actualizarán y modernizarán el mutualismo, basándose en sus valores y su autenticidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *