NB21 inaugura su primera oficina en Castilla-La Mancha



Está situada en Talavera de la Reina

NB21 inauguró la semana pasada su primera oficina en Castlla-La Mancha, situada en Talavera de la Reina. Con esta incorporación, la correduría de origen gallego reafirma su política de expansión por todo el territorio nacional y alcanza ya las 28 oficinas abiertas al público, desde las que presta servicio a más de 30.000 clientes.

Al frente de la nueva oficina estarán Sheila Rodriguez y Rebeca Romero, profesionales que cuentan con una amplia formación y con un bagaje de más de cinco años de experiencia en el sector.

Al acto de inauguración asistieron entre otros y en representación de la correduría, su consejera delegada, María Ameijeiras, quien tras agradecer a Sheila y a Rebeca el “interés mostrado desde el primer momento por incorporarse a la familia de NB21”, resaltó que “esta nueva apertura, como primer punto de venta en Castilla La Mancha, es un paso muy importante para la Correduría. Viene a demostrar, una vez más que nuestro modelo encaja perfectamente en el modelo que muchos profesionales del sector están buscando para dar viabilidad y rentabilidad a sus negocios, teniendo en cuenta además las circunstancias del entorno económico y de competencia en el que nos encontramos”. También destacó “la excelente ubicación geográfica de la oficina y las posibilidades de negocio que brinda su comarca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *