NB21 incorpora Seguros Loureda y suma 14 oficinas en A Coruña

NB21 noticias de seguros

NB21 noticias de seguros

Se trata del primer punto de venta de la correduría de seguros en la comarca, en el que NB21 ofrecerá sus servicios a sus más de 30.000 habitantes

Por primera vez, NB21 contará con una oficina en Betanzos tras la firma de un acuerdo de colaboración con la correduría Seguros Loureda. Dicha incorporación supone que la empresa pasará a contar con 14 puntos de venta en la provincia de A Coruña y que estará presente en esta comarca, un importante centro comercial y administrativo, prestando sus servicios a los más de 30.000 habitantes de esta.

Plan Estratégico de NB21

Con la operación, NB21 cierra 2019 uniendo tres nuevas oficinas y cumpliendo expectativas respecto a su Plan Estratégico, con el que se pretende estar cada vez más disponible para sus clientes de toda España, en general, y de Galicia, particular, explica la red de corredurías.

Respecto del acuerdo firmado, la titular de Loureda Seguros, Ana Loureda, ha señalado que “se trata de una apuesta de futuro con la que podremos descargarnos de trabajo administrativo, contar con aplicaciones informáticas de última generación para gestionar los riesgos de nuestros clientes y recibir apoyo técnico y comercial para todas nuestras tareas”.

Mejora en la gestión

Además, Loureda ha puesto en valor que la unión con NB21 supondrá “una reducción generalizada de costes, mejor rentabilidad del negocio y nos permitirá ser más competitivos en un mercado con cada vez más actores y en el que la diferenciación es imprescindible para lograr crecer y seguir siendo una referencia en lo que hacemos”.

Por su parte, el consejero delegado de NB21, José Manuel Piñeiro, aseguró que “estamos muy satisfechos de haber logrado tener presencia en una importante zona de Galicia en la que anteriormente no estábamos para que nuestros clientes cuenten con un punto de venta próximo en el que ofrecemos asesoramiento y gestionamos riesgos y seguros para particulares, empresas y autónomos”.

Además, el gerente de la compañía, Juan Carlos Iglesias, destacó que “el poder contar con esta correduría de gran prestigio en la zona afianza nuestra posición en el mercado como una compañía cercana y con experiencia para los clientes, además de ser una opción de futuro estable para los profesionales que quieren crecer dentro del sector de la mediación”.

14 oficinas en A Coruña

Por último, Raúl Sangiao, director comercial de NB21, hizo referencia a que “con esta sumamos 14 oficinas en A Coruña, siendo un total de 40 en todo el territorio español y cumpliendo de esta forma los objetivos de crecimiento que nos habíamos propuesto en nuestro Plan Estratégico y que esperamos mejorar en 2020 con nuevos puntos de venta y colaboradores que se unan al modelo de negocio pionero que defendemos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *